Jump to content

Tailandesa

poteduardo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bonita toma, buena nitidez y color, no entiendo muy bien porque ISO 400.

saludos.

Gracias, subi tanto el iso por miedo a la trepidacion, Es mi primera reflex y antes del viaje casi no la habia utilizado, unas 500 fotos, y casi no las habia procesado asi que asumi que preferia tener ruido antes de perder una foto.

Hola Eduardo, me gusta la toma, tiene unos colores estupendos y la mirada desenfadada ayuda, lo único es que me gustaria ver todo el brazo izquierdo, pero seguro que habia algún motivo para no sacarlo.

Un saludo.

El brazo le corte sin querer creo. Los turistas no paraban de acercarsa para sacarse fotos con ella y aprobeche el cambio entre foto y foto.

Añadiendo algo mas a lo que ya han dicho los compañeros, a mi también me pide ver el corte del brazo, y quiza con el fondo mas desenfocado hubieras destacado mas a la niña. Por lo demas la veo estupenda. Saludos!

El fondo no pude desenfocarlo mas, mucha gente cerca, no tenia mas focal (mi objetivo 18-105) y ese es el minimo diafragma. 

Segun tengo entendido esas son todas la variables, distancia del fondo, distancia focal y diafragma.

Gracias a todos por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya con la primera foto! Muy buena! Como ya te han comentado antes, creo que no deberías haber cortado el brazo derecho, pero en estas tomas hay que ir con rapidez y eso cuesta. 

Me gusta mucho el colorido de la foto y el enfoque. Enhorabuena! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web