Jump to content

Un poco más de balonmano :)

Jaimesen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, "aprovechando" mi lesión me dediqué a disparar a mis compañeros en el partido del sábado, por la noche :unsure:

Los comentarios siempre ayudan a mejorar, muchas gracias y un saludo ;)

8732027172_521e36274a.jpg
Jaume C por Jaimesen21, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8730903669_93ede55838.jpg
Jaume V por Jaimesen21, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8730902623_0ec7bf8155.jpg
Marc por Jaimesen21, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8732023456_36fc940bba.jpg
Yassin por Jaimesen21, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, me gustan todas, pero me quedo con la segunda y la tercera, para mi gusto, las otras estan algo encajonadas, pero claro entiendo que tirando con el 50mm fijo es más complicado encuadrar, yo muchas veces compenso la exposicón para que no queden oscuras, en lugares asi ayuda, buen trabajo!

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jaime, pues ahora no se que decirte, pero a mi me salen igual, no se si son oscuras o es el suelo de los pabellones que al ser de color junto con el equipamiento de los jugadores da esa impresión, jo al final tiro en jpeg y no le doy más vueltas, si veo que me salen oscuras compeso la exposición, es por si alguna vez ves que te salen algo oscuras.

Viendo estas en flickr en otro tamaño más grande, no veo que esten oscuras, es la equipación que me da esa sensación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jaime,estan bastante bien, quizas a mi parecer las encuentro que le falta un poco mas de nitidez y color,pero debe de ser dificil en un pabellon sacarlas bien,no he sacado ninguna en un recinto asi,cuando las saque me pasara lo mismo.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios compañeros. Respecto a la nitidez anbuco, es por falta de un tele en condiciones y la falta de luz, es por eso que disparo con el 50mm 1.8 y quieras que no se nota. Pero con el 70-300 4,5 que tengo es inviable :wacko: . A ver si con el tiempo me hago con un 100 ó 200mm 2.8.

Un saludo

Enlace al comentario