Jump to content

Trampolin


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ahora que esta de moda que los famosos se lancen al agua, los bichitos también quieren intentarlo :lol: ... mientras no hagan un falete.

 

a ver como la veis

 

 

8732121814_5e67759810_c.jpg
Trampolin 2 por raulgranados, en Flickr
8732121814_9a000e027c_c.jpg
Trampolin 2 por raulgranados, en Flickr
datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre la mde y que los negros del bicho reflejan la luz que había............la verdad es que la toma queda un poco a medias, pero no te desanimes porque estos son muy complicados y éstas cosas suelen pasar.

Una cosa que puede ir bien para los negros es darles sombra (aunque no esten al sol) con algo negro. Tendrás que bajar la velocidad pero así tienes muchas más posibilidades de exponer bien y sacar toda la textura que tienen, que es mucha.

 

Lo que no te perdono es que no te hayas currado más compo/pose del bicho :lol: ..........estos son muy tranquilos y se dejan hacer. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nitidez y foco lo veo estupendo,el fondo me gusta, pero quizas me pide algo mas de recorte y acercamiento, no se si seria posible aplicarle un formato orizontal....

Hola Juan, adjunto también el formato horizontal, saludos

 

Coincido con juan..y reducir algo los brillos..Un saludo.. :1ok:

 

tengo pendiente el retocar los brillitos, gracias, saludos

Pues me parece que esta muy bien como esta, buena imagen

Gracias por pasar, me alegra que  te guste, saludos

 

bonita toma buena nitidez y me gusta la compo y el fondo, mira que son complicados estos bichejos con pelillos aparecen brillos por todas partes, en este caso bien resuelto.

 

Saludos

 

Pilar

Hola Pilar, gracias , si que son complicados si, saludos.

 

Muy bonita imagen, aunque mirando la foto mas grande , el bicho y el posadero se ven con poca definicion( por movimiento¿?)  .Un saludo !

Hola andreolo, un poco de aire si hacía , he mirado el original y se ve bien....quizás en el procesado he liado algo. saludos

 

Este mas que tirarse lo que no quiere es caerse! :lol: , buen momento captado, me gusta la composicion, la luz algo dura, como te han dicho estos bichos son complicados, por los brillos.

 

Saludos

 

Jesus.

 

hola Jesus, la verdad es que la luz ,en este caso, no era demasiado dura, esta tomada a las 19:30 y además estaba un poco nubladete, pero aún así me salieron esos brillitos, algo tuve que hacer malamente, :(  saludos.

La compo que presenta, no termino de verla :( por el exceso de aire de la parte infeior derecha.

Cómo que aqui la veo en formato vertical con el consiguiente aire inferior y en flickr en formato horizonta??

 

Los brillos que presenta puede ser por un exceso de mde ??

 

De nitidez la veo bien. :lol:

 

Saludos.

Hola Victor, tenía pendiente subirla en horizontal y por eso estaba preparada :lol: , puede ser que los brillos sea lo que comentas mirare de reprocesarla a ver. Saludos

 

Hola Raul, buena toma, buena nitidez, la compo bien pero quizas hubiese recortado algo por abajo, para darle un formato horizontal, el fondo muy bueno y la luz algo dura pero bien controlada. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Carlos, como comentaba la luz no era demasiado dura, debe ser cosa del procesado, toque demasiado los niveles :blink: , e subido otra en horizontal. Saludos

Entre la mde y que los negros del bicho reflejan la luz que había............la verdad es que la toma queda un poco a medias, pero no te desanimes porque estos son muy complicados y éstas cosas suelen pasar.

Una cosa que puede ir bien para los negros es darles sombra (aunque no esten al sol) con algo negro. Tendrás que bajar la velocidad pero así tienes muchas más posibilidades de exponer bien y sacar toda la textura que tienen, que es mucha.

 

Lo que no te perdono es que no te hayas currado más compo/pose del bicho :lol: ..........estos son muy tranquilos y se dejan hacer. ;)

 

Saludos.

Hola maestro, muchas gracias por ese  gran consejo, anotado en la libretilla queda, te aseguro que lo pondré en practica, ....tengo que ir conociendo poco a poco a los bichos que se dejan hacer y a los que no...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul , pues a mi me gusta mas la primera , aunque no tiene el máximo acercamiento me gusta , como los compis ya te han comentado todo , me quedo con esa composición , que por lo menos a mi me gusta y el fondo lo has clavado , me imagino que estos son complicados sacarlos bien , por los brillitos , buen aporte Raul.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...