Macroman Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola. Bueno, hace cuatro meses me inicié en el mundo de la fotografía reflex, y aunque aún estoy muy verde, voy practicando e intento mejorar poco a poco. Mi equipo por ahora consiste en: - Cuerpo de cámara Nikon D5100. - Nikkor 18 - 55 - Nikkor 55 - 200 VR - Tamron 90 mm Di Macro 1:1 - Tubos de extensión Polaroid DG. - Dos filtros UV Hoya HD de 52 y 55 mm. - Bolso de cámara Lowepro Nova 160. Como libros de fotografía adquirí los siguientes: - Secretos de la exposición fotográfica de Bryan Peterson. - Los secretos de la fotografía Guia de campo de Bryan Peterson. Ahora me voy a centrar en adquirir más práctica y conocimientos, para lo que estoy seguro que este foro me servirá de gran ayuda. Estoy encantado de formar parte del foro nikonistas y espero mejorar y poder aportar mi granito de arena, por pequeño que sea. Un saludo. David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro David, seguramente aquí encontraras contenidos para avanzar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas