Jump to content

En la playa

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de un tiempo ausente por el foro, por motivos laborales, viajes y demás. No he tenido mucho tiempo de sacar la camara. Es verdad que ultimamente estoy mas perezoso no se si sera por el calor. Aqui os dejo una toma sacada este finde a ver que os parece. gracias por las visitas y comentarios. Saludos!

8731262333_fc3d74af7d_c.jpg
Playa ByN por gunner_msl, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, tienes que andar con mucho ojo y no quitarle el sombrero a estas bellezas, ;) , que si en vez de ser una cámara fuera una espada tu me diras.

Esta toma pedía ser vertical a gritos.

Saludos

Hola Pedro, Respecto al corte de arriba fue aposta, quise cortar ahi, con el fin de dejar los ojos en un punto fuerte de la toma, esa fue mi intención aunque no se si acertadamente o no. Respecto a que pide un formato vertical, puede ser que tengas razon y asi sea, pero me cuesta mucho percibir cuando una foto la iria bien un formato vertical, ya que no se la razon pero todas me parecen que quedan mejor en horizontal, debe de ser que veo la vida en horizontal xD jeje. 

Gracias por pasar compañero. Saludos!

Enlace al comentario

hola misalo.

decirte que no podria estar mas de acuerdo con pedro, me falta algo mas de chica, no me mal interpretes ;) .

de todas formas los retratos que llevas realizados son muy buenos todos ellos, aunque aqui tal vez te falte algo mas luz en el rostro.

un saludo compañero.

:fiesta:

Muchas gracias por pasar soyelverde. Sigo practicando con la modalidad de retrato y como mi novia me deja utilizarla como modelo pues asi practico jeje. Tomare en cuenta los consejos para siguientes tomas.

Hola Misalo, a mi lo único que no me convence es el recorte, pero si esta hecho a posta, eso ya es cuestión de cada uno, pero el procesado me gusta, el contraste de luz y sombras le sienta bien, pero claro todo a gusto de cada uno.

Un saludo.

+1 Saludos.

Hola Jordi y Javier. Lo quise hacer aposta porque pense que poniendo los ojos en un punto fuerte de la toma, le daría fuerza, pero creo que ha sido un error a tenor de lo que comentais. Gracias por pasar compañero. Un saludo.

Enlace al comentario