Botana Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Buenas!subo esta toma de la regenta y la catedral de oviedo de fondo, espero vuestras opiniones pero especialmente busco algún consejo para iluminar este tipo de estatuas. Hice pruebas con el flash pero el bronce o me daba mucho reflejo o no se apreciaban detalles. Al final me quedé con esta toma que estaba en un término medio. Luz de mediodía y flash externo para dar luz y detalle a la estatua. un saludo!!! Oviedo por raza loba, en Flickr 19mm 1/200sg F/14 Iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Botana, La solución a este tipo de situaciones lumínicas no es fácil, muchas veces imposible. Estas obligado a sacrificar la parte luminosa o la parte sombría. Siempre tienes programas de procesado para mejorar estos aspectos. Las sombras son siempre mas fáciles de recuperar que las zonas excesivamete iluminadas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola Botana, La solución a este tipo de situaciones lumínicas no es fácil, muchas veces imposible. Estas obligado a sacrificar la parte luminosa o la parte sombría. Siempre tienes programas de procesado para mejorar estos aspectos. Las sombras son siempre mas fáciles de recuperar que las zonas excesivamete iluminadas. Un saludo Umh,me lo temía. Haber si encuentro algo más de información sobre el tema. Muchas gracias por las aclaraciones y por pasarte!un saludo compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Un poco de sombra en la parte inferior en primer plano,pero buen trabajo en un conjunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Un poco de sombra en la parte inferior en primer plano,pero buen trabajo en un conjunto. Sip,ya me fijé e intenté arreglarlo pero empeoraba las otras luces...pena no tener otro flasillo!jejeje,pero tocó sacrificar.gracias por pasarte!un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.