Jump to content

Catedral de Oviedo

Botana

Publicaciones recomendadas

Buenas!subo esta toma de la regenta y la catedral de oviedo de fondo, espero vuestras opiniones pero especialmente busco algún consejo para iluminar este tipo de estatuas. Hice pruebas con el flash pero el bronce o me daba mucho reflejo o no se apreciaban detalles. Al final me quedé con esta toma que estaba en un término medio. Luz de mediodía y flash externo para dar luz y detalle a la estatua. un saludo!!!

8731527191_f04d66a058.jpg
Oviedo por raza loba, en Flickr

19mm
1/200sg
F/14
Iso 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Botana,

La solución a este tipo de situaciones lumínicas no es fácil, muchas veces imposible. Estas obligado a sacrificar la parte luminosa o la parte sombría. Siempre tienes programas de procesado para mejorar estos aspectos. Las sombras son siempre mas fáciles de recuperar que las zonas excesivamete iluminadas. 

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Botana,

La solución a este tipo de situaciones lumínicas no es fácil, muchas veces imposible. Estas obligado a sacrificar la parte luminosa o la parte sombría. Siempre tienes programas de procesado para mejorar estos aspectos. Las sombras son siempre mas fáciles de recuperar que las zonas excesivamete iluminadas. 

Un saludo

Umh,me lo temía. Haber si encuentro algo más de información sobre el tema. Muchas gracias por las aclaraciones y por pasarte!un saludo compañero!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...