Emilitriki Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Buenas tardes. Espero aprender mucho de este foro ya que empiezo en este apasionante mundo. Mi camara es una nikon D3100 y ya estoy haciendo mis primeras fotografias. Gracias y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro, tienes un apartado en principiantes para empezar a familiarizarse con el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.