Vicente DiaconoElx Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 AVISPA por Diacono-Elx, en Flickr 1/125 f/10 iso 640 180 mm D7000 Esta por lo menos no me atacó por lo que le doy las gracia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 bonita avispa, con unos tonos en la composicion que contrastan mucho,quizas otra perspectiva habria sido mejor con ese posadero... la luz me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 bonita avispa, con unos tonos en la composicion que contrastan mucho,quizas otra perspectiva habria sido mejor con ese posadero... la luz me gusta. Eescondida en una hoja de cica y teniendo un 180 mm no llegaba por lo que termine cosido a pinchazos. Por lo menos no se espantó que ya es. Gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Coincido con Juan en lo de la perspectiva, pero yo la veo algo baja de luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Vicente , la avispa me gusta mucho , la has sacado con muy buena nitidez , la verdad es que el posadero no es el mejor , pero es el que había , el cual hace de fondo también , lo cual le hace un poco presente , si como comentas estaba un poco escondida , por lo menos pudiste sacarla . Buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas