kakashihatake78 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Buscando una fotografía abstracta y con un desenfoque brutal usé mi objetivo macro para captar esta imagen de un Cardo. Me llamaron mucho la atención las texturas en el interior de la flor y sus vistosos colores. f/5 1/13 ISO 800 105mm La luz era escasa, tuve que subir ISO y usar una velocidad arriesgada, menos mal que el viento era suave... Saludos compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 me gusta, unos tonos muy suaves y agradables :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 me gusta, unos tonos muy suaves y agradables :) Gracias por pasar! Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 (editado) Muy chula, con un desenfoque muy agradable y unas texturas bonitas. Saludos. Editado 13 de Mayo de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Pues si era eso lo que buscabas enhorabuena...tal cual...abstraccion,desenfoque y bellos colores...logro conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy chula, con un desenfoque muy agradable y unas texturas bonitas. Saludos. Me alegra que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy agradables los tonos y la composición, pulso de cirujano eh! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy agradables los tonos y la composición, pulso de cirujano eh! Saludos Gracias!, Pero más quisiera tener ese pulso jejeje está tomada con trípode xd A 105mm, con una ampliación de 1:1 yo creo que es imposible sacar una toma a pulso a una velocidad de 1/13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Bonitos tonos y encuadre, me gusta Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola , toma diferente , arriesgada , pero muy vistosa , me gustan las tonalidades de color que has sacado y las texturas , muy buen acercamiento , pequeña la velocidad de obturación , buen pulso , bonito aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas