paco5_0 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Tras presentarme, paso a ofreceros algunos de los trabajos que he realizado, para que así también me conozcáis a través de mis composiciones. Con relación a la fotografía, os dejo esta tomada desde la base de las escaleras de acceso al Palacio de Cibeles (CentroCentro). CentroCentro (Madrid) 11 por Francisco J. Pérez, en Flickr Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/3.5 Lente: 18 mm Velocidad: ISO 400 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Off, Did not fire También últimamente me he iniciado ha hacer timelapse, y como muestra os dejo este que realice el pasado abril en Silla (Valencia),en su puerto dentro de la Albufera. https://www.youtube.com/watch?v=MVdZNF1K8aI por Francisco J. Pérez, en YouYube Cámara: Nikon D3100 Lente: 18 mm Velocidad: ISO 100 Composiciones: 16 No. Tomas/Composición: Mínimo 100 - Máximo 175 Tiempo Entre Tomas: 5 s Cuadros: 20 c/s. Esperoqueos guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcoMx Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Con Respecto a la fotografía, me gusta el edificio pero no me convence la forma en que la tomaste un fotógrafo hacía referencia que al tomar fotos en diagonal o cruzadas es como una señal de desorden en la persona. Claro no digo que sea tu caso pero sería más interesante si estuviera mas nivelada :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Marco!!! Es posible que de esa apariencia, a mi lo que me interesaba era remarcar como línea horizontal era la pasarela, que me hace dividir la foto en dos mitades sensiblemente iguales y que separa como dos espacios distintos del edificio, por un lado la parte superior donde se encuentra el techo abovedado y por otra la inferior, la zona visitable por el publico, los distintos niveles de exposiciones y el acceso desde la Plaza de Cibeles que se ve reflejada en la escalera. El ángulo y la posición es muy rebuscado, lo se, pero era la única que permitió conseguir lo que buscaba. Me queda mucho que mejorar y por eso es bueno cualquier comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.