Jump to content

Presentación de Trabajos

paco5_0

Publicaciones recomendadas

Tras presentarme, paso a ofreceros algunos de los trabajos que he realizado, para que así también me conozcáis a través de mis composiciones.

Con relación a la fotografía, os dejo esta tomada desde la base de las escaleras de acceso al Palacio de Cibeles (CentroCentro).

6956888689_322062e095_c.jpg

Cámara:                           Nikon D3100

Exposición:                       0,033 sec (1/30)

Aperture:                           f/3.5

Lente:                               18 mm

Velocidad:                         ISO 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash:                                Off, Did not fire

También últimamente me he iniciado ha hacer timelapse, y como muestra os dejo este que realice el pasado abril en Silla (Valencia),en su puerto dentro de la Albufera.

https://www.youtube.com/watch?v=MVdZNF1K8aI

por Francisco J. Pérez, en YouYube

Cámara:                           Nikon D3100

Lente:                               18 mm

Velocidad:                         ISO 100

Composiciones:               16

No. Tomas/Composición: Mínimo 100 - Máximo 175

Tiempo Entre Tomas:      5 s

Cuadros:                          20 c/s.

Esperoqueos guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Respecto a la fotografía, me gusta el edificio pero no me convence la forma en que la tomaste  un fotógrafo hacía referencia que al tomar fotos en diagonal o cruzadas es como una señal de desorden en la persona. Claro no digo que sea tu caso pero sería más interesante si estuviera mas nivelada :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Marco!!!

Es posible que de esa apariencia, a mi lo que me interesaba era remarcar como línea horizontal era la pasarela, que me hace  dividir la foto en dos mitades sensiblemente iguales y que separa como dos espacios distintos del edificio, por un lado la parte superior donde se encuentra el techo abovedado y por otra la inferior, la zona visitable por el publico, los distintos niveles de exposiciones y el acceso desde la Plaza de Cibeles que se ve reflejada en la escalera.

El ángulo y la posición es muy rebuscado, lo se, pero era la única que permitió conseguir lo que buscaba. Me queda mucho que mejorar y por eso es bueno cualquier comentario.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...