Jump to content

Longhorn Beetle

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa, el prota con una nitidez y texturas muy buenas, el posadero lo mismo y ademas unos tonos muy buenos, la luz perfecta y el fondo de lujo, con tonos muy agradables, quizas le quitaria un pelin de aire por la izquierda, para descentrar un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo escarabajo que has "colgao" en el foro, bonita imagen, con una luz muy bonita y tonos suaves. Me gusta mucho!!

Sueles presentar unas fotos con una luz muy suave que a mi me encanta, pero que me cuesta muchisimo conseguir, ¿usas difusor normalmente?

Saludos Jesus.

Enlace al comentario

Menudo escarabajo que has "colgao" en el foro, bonita imagen, con una luz muy bonita y tonos suaves. Me gusta mucho!!

Sueles presentar unas fotos con una luz muy suave que a mi me encanta, pero que me cuesta muchisimo conseguir, ¿usas difusor normalmente?

Saludos Jesus.

Hola, no, normalmente no uso ningun tipo de difusor, si puedo hacer un poco de sombra bien sino...:)) nada!Esta foto ha salido asi porque el bicho estaba a la sombra, el fondo es un colina  y la luz era bastante buena e uniforme.Sin tripode sin nada, a pulso, no he  manipulado el bicho en ningun sentido ( esta vez  :)) ), pues asi ha salido la foto .Un saludo!

Enlace al comentario

+1

Un pelín de aire en el encuadre superior para el posadero, no le vendría mal, por poner un pero ;)

El ISO algo alto para ganar más velocidad, hacía viento ?

Buen aporte.

Saludos. :lol:

Hola Saruman, yo normalmente no tiro por debajo de 1/320 porque el equipo pesa, no suelo utilizar tripode o monopie , y esta velocidad me asegura un buen foco.Como expongo en manual dejo fija la velocidad, solo modifico la apertura y la exposicion la termina el iso( o el flash depende ..), tal y como mide la camara.Un saludo!

Enlace al comentario

Preciosa, el prota con una nitidez y texturas muy buenas, el posadero lo mismo y ademas unos tonos muy buenos, la luz perfecta y el fondo de lujo, con tonos muy agradables, quizas le quitaria un pelin de aire por la izquierda, para descentrar un poco mas.

+1 Bonita toma, buen aporte

Saludos

Pilar

Enlace al comentario