andreloo Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Un escarabajo del otro dia.Espero que les guste. Longhorn Beetle por andreloo, en Flickr Ver grande : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/8730784003/sizes/h/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Preciosa, el prota con una nitidez y texturas muy buenas, el posadero lo mismo y ademas unos tonos muy buenos, la luz perfecta y el fondo de lujo, con tonos muy agradables, quizas le quitaria un pelin de aire por la izquierda, para descentrar un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Menudo escarabajo que has "colgao" en el foro, bonita imagen, con una luz muy bonita y tonos suaves. Me gusta mucho!! Sueles presentar unas fotos con una luz muy suave que a mi me encanta, pero que me cuesta muchisimo conseguir, ¿usas difusor normalmente? Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Menudo escarabajo que has "colgao" en el foro, bonita imagen, con una luz muy bonita y tonos suaves. Me gusta mucho!! Sueles presentar unas fotos con una luz muy suave que a mi me encanta, pero que me cuesta muchisimo conseguir, ¿usas difusor normalmente? Saludos Jesus. Hola, no, normalmente no uso ningun tipo de difusor, si puedo hacer un poco de sombra bien sino...:)) nada!Esta foto ha salido asi porque el bicho estaba a la sombra, el fondo es un colina y la luz era bastante buena e uniforme.Sin tripode sin nada, a pulso, no he manipulado el bicho en ningun sentido ( esta vez :)) ), pues asi ha salido la foto .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 +1 Un pelín de aire en el encuadre superior para el posadero, no le vendría mal, por poner un pero El ISO algo alto para ganar más velocidad, hacía viento ? Buen aporte. Saludos. Hola Saruman, yo normalmente no tiro por debajo de 1/320 porque el equipo pesa, no suelo utilizar tripode o monopie , y esta velocidad me asegura un buen foco.Como expongo en manual dejo fija la velocidad, solo modifico la apertura y la exposicion la termina el iso( o el flash depende ..), tal y como mide la camara.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola Andreloo, buena toma, buena nitidez y texturas, la compo estupenda, menudas antenas se gasta el animalito, el fondo estupendo y con unos tonos muy bonitos, la luz conseguida muy buena, muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 muy buena composición y mejor nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Excelente, toma con muy buena composición y nitidez, como ya te han dicho el corte en la parte superior del posadero es lo único que no esta de 10. sAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Pues una toma espectacular..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por pasar.Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Preciosa, el prota con una nitidez y texturas muy buenas, el posadero lo mismo y ademas unos tonos muy buenos, la luz perfecta y el fondo de lujo, con tonos muy agradables, quizas le quitaria un pelin de aire por la izquierda, para descentrar un poco mas. +1 Bonita toma, buen aporte Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola , una toma muy chula y vistosa , con una composición muy acertada y una nitidez y detalles muy logrados , un bokeh chulo que hace destacar al protagonista . un gran aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas