Vicdan Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Hola soy nuevo en este foro, Aunque os sigo de vez en cuando, dado que la fotografía me encanta, suelo hacerlo como voyeur (o como se diga), vamos que recreo la vista con las magníficas fotos que mostrais, pero nada más. Vamos que os sigo desde la distancia. Tengo una Nikon D3100, y tengo un problema con ella. Es en este hilo donde lo tengo que comentar? Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro, mejor preguntas en el apartado para tu cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.