tonymadrid Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Buenass... Bueno, aparte de currar en Crumpler, y sobre todo y primero, soy aficionado a la fotografía, así que como tal quería comentaros los nuevos precios que nos han dicho que pongamos a toda la gama de bolsas y mochilas para fotógrafos. La verdad es que las han bajado un huevo, así que si estábais pensando en pillaros alguna, pasaros por la tienda de Madrid y así de paso me hacéis una visitilla! ( C/ Barquillo 10 ) U os metéis en la web www.crumpler.es y los miráis! Os dejo los nuevos precios; BOLSAS; Pretty Boy L: Antes 50€, ahora 35€ XL: Antes 60€, ahora 39€ XXL: Antes 70€, ahora 49€ XXXL: Antes 80€, ahora 59€ The Daily XS: Antes 80€, ahora 55€ S: Antes 100€, ahora 69€ M: Antes 120€, ahora 79€ XXL Sevenfifty: Antes 180€, ahora 120€ MOCHILAS; Backpack L: Antes 100€, ahora 69€ Backpack XL: Antes 110€, ahora 75€ Match Maker M: Antes 155€, ahora 99€ Opulent Rooster XL: Antes 155€, ahora 109€ Pyjama Pride: Antes 169€, ahora 119€ Warm Shower M: Antes 160€, ahora 90€ Royal Court L: Antes 180€, ahora 99€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 La verdad es que son monisimas, y estaria encantada de llevar una de esas en lugar de la lowepro, que es mas sosa que un ministro. Pero son carillas las puñeteras!! Ahora no es buen momento para hacer cambio de bolsa, porque me tengo que hacer con un flash y prepararme para las 4 bodas que me trae el 2009, como invitada claro. Pero no descarto hacerte una visita de todos modos, ahora que me quedan mas libres las mañanas... Curras todos los dias por la morning??? Es que siempre que paso por la tienda son horas tardias y la tienda esta mas que alicatada, jejejeje. Beso y gracias por la info. Claudia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas