Jump to content

Anna & Orange2

fMac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, otra de Anna con su color favorito... agradezco vuestros comentarios, un saludo.

8731722040_39cb7b089b_c.jpg
Anna_Orange_05 por fMac~, en Flickr

8736771199_4cc0b25d2b_b.jpg
Anna_Orange051 por fMac~, en Flickr

8737893372_4c65f51b31_b.jpg
Anna_Orange051rct por fMac~, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200
Editado por fMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, le has puesto....nosé si es eso que conste....en modo trama la capa?? me gusta ese modo bastante o por lo menos el efecto que da, pero en esta toma...no veoel efecto que le siente bien. La otra que pusistes me gustó más, pero siempre hablo del procesado. Un saludo

Editado por templario
Enlace al comentario

Buenas, le has puesto....nosé si es eso que conste....en modo trama la capa?? me gusta ese modo bastante o por lo menos el efecto que da, pero en esta toma...no veoel efecto que le siente bien. La otra que pusistes me gustó más, pero siempre hablo del procesado. Un saludo

Buenas Templario, te explico, sencillamente es un contraluz donde la imagen queda algo velada , además de la edición de la piel solo lleva dos capas un colorize y un degradado, he editado una nueva imagen en la que he bajado la

opacidad de dichas capas, aumentado un poco el contrate de la imagen y eliminado una aberración cromática en su codo izq. Espero haberla mejorado... 

PD; subo también un recorte para que se aprecie con algo más de detalle, ya que la idea original es moda

Un abrazo amigo.

No me convence, la veo rara y con muchos halos.

Saludos.

Gracias Daguisa , haber si corrigiendo esa aberración te convence algo más...

Un saludo compañero

Enlace al comentario