fMac Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 (editado) Hola compañeros, otra de Anna con su color favorito... agradezco vuestros comentarios, un saludo. Anna_Orange_05 por fMac~, en Flickr Anna_Orange051 por fMac~, en Flickr Anna_Orange051rct por fMac~, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Editado 14 de Mayo de 2013 por fMac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 (editado) Buenas, le has puesto....nosé si es eso que conste....en modo trama la capa?? me gusta ese modo bastante o por lo menos el efecto que da, pero en esta toma...no veoel efecto que le siente bien. La otra que pusistes me gustó más, pero siempre hablo del procesado. Un saludo Editado 13 de Mayo de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 No me convence, la veo rara y con muchos halos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Buenas, le has puesto....nosé si es eso que conste....en modo trama la capa?? me gusta ese modo bastante o por lo menos el efecto que da, pero en esta toma...no veoel efecto que le siente bien. La otra que pusistes me gustó más, pero siempre hablo del procesado. Un saludo Buenas Templario, te explico, sencillamente es un contraluz donde la imagen queda algo velada , además de la edición de la piel solo lleva dos capas un colorize y un degradado, he editado una nueva imagen en la que he bajado la opacidad de dichas capas, aumentado un poco el contrate de la imagen y eliminado una aberración cromática en su codo izq. Espero haberla mejorado... PD; subo también un recorte para que se aprecie con algo más de detalle, ya que la idea original es moda Un abrazo amigo. No me convence, la veo rara y con muchos halos. Saludos. Gracias Daguisa , haber si corrigiendo esa aberración te convence algo más... Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas