faingold Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Claudia (Francina) por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 tremenda modelo y bonito y suave procesado. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 tremenda modelo y bonito y suave procesado. un saludo! Muy novel! 15 añitos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy bonita toma. Sólo le daría un poquito de aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy bonita toma. Sólo le daría un poquito de aire por arriba. La idea era esa. pero se nubló. Y el cielo quedaba blanco. COn el cielo azul le hubiese dado aire. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Bonito procesado le has hecho, lástima lo del cielo. Se me hace raro el corte inferior pero también lo entiendo, creo que está bien dejarlo así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Solo le veo el cielo blanco que no se distinge ,por lo demas genial.Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 toma ya que ojos. y la foto me gusta mucho con esa saturacion y poco contraste..da un ambiente muy chulo. Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Solo le veo el cielo blanco que no se distinge ,por lo demas genial.Buen trabajo. Lo dicho: estaba nublado y lo saqué del encuadre. De verdad q en esta foto ves el cielo? En serio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Bonito procesado y la modelo muy guapa. Quizas se me hace un poco rara la postura de los brazos.De todos modos me parece una toma estupenda. Saludos Sí! Esa postura es go q hago mucho ahora. Es cómo si se dejase caer... Los hombros hacia delante. Lo contrario a "saca pecho coño!" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 toma ya que ojos. y la foto me gusta mucho con esa saturacion y poco contraste..da un ambiente muy chulo. Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 Yo estoy absolutamente enamorado de como trabajamos con la estilista los colores de esa sesión. Y xq no tuvimos el puto cielo azul que si no... :) Me alegra q te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Bonito procesado le has hecho, lástima lo del cielo. Se me hace raro el corte inferior pero también lo entiendo, creo que está bien dejarlo así. Un saludo. Jeejjeje. Ya sabes! Yo y los cortes :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 ¿La falta de contraste es bsucada?, si es así perfecto, sino, le falta contraste. El solapamiento del pantalon con el fondo tampoco me gusta demaisado. Lo demas bien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOL Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Esta me gusta más pero solamente por el acercamiento. Las dos me parecen fantásticas, sobre todo ese pelo remarcado con la luz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 ¿La falta de contraste es bsucada?, si es así perfecto, sino, le falta contraste. El solapamiento del pantalon con el fondo tampoco me gusta demaisado. Lo demas bien. Un saludote. El pantalón no está solapado con el fondo. Está al límite, sí. Pero no solapado. Y sí. Todo está buscado. Pero no entiendo xq le faltaría contraste. Es decir... Cual es la regla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Cual es la regla? Yo creo que no hay reglas, hay sensaciones y esa es la sensacion que me produce, algo falta de contraste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Yo creo que no hay reglas, hay sensaciones y esa es la sensacion que me produce, algo falta de contraste. Un saludote. Ahh! Entonces "te da la sensación de q falta contraste" . No me molesta :) . Sólo lo preguntaba xq parecía q había una ley sobre el contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Esta me gusta más pero solamente por el acercamiento. Las dos me parecen fantásticas, sobre todo ese pelo remarcado con la luz! Son dos estilos de foto dferente con la misma edición. Una es un retrato y la otra no pretende serlo. Una se centra en ella y la otra busca darle un porqué a los colores del estilismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas