yolandamf Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Os dejo tres retratos para utilizar en un recordatorio de un bautizo conjunto de estos dos niños uno de 7 años y el otro de casi 9 meses, tengo que seleccionar varias pues irá en una especie de album de 4 hojas, a ver que os parecen, la edición, composición y cuál está mejor, muchas gracias por vuestra ayuda y por pasar, un saludo, Adrián y Alejandro II. por yolandamf, en Flickr Adrián y Alejandro III. por yolandamf, en Flickr Adrián y Alejandro I. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 En la segunda has pintado de gris la camiseta del pequeño y queda raro, además de que el gris se escapa por arriba. Seguro que la madre lo primero que piensa es... "qué raro, mi Ariel ya no lava tan blanco..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 En la segunda has pintado de gris la camiseta del pequeño y queda raro, además de que el gris se escapa por arriba. Seguro que la madre lo primero que piensa es... "qué raro, mi Ariel ya no lava tan blanco..." Muchiiiisimas gracias por avisarme HermetiC, tienes toda la razón, voy a emprezar de 0 la edición de la segunda y la vuelvo a subir, no se cuanto tiempo llevo invertido en ese retrato, ahora mismo vuelvo sobre el tema, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Dejo nuevamente la edición de la segunda... con ese detalle mejorado y una edición mucho más suave.. Alejandro y Adrián II. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas