Jump to content

Torre Bankia CTBA Madrid

CARLOS1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavales, acabo de comprarme una Nikon D5100 y he empezado a hacer fotos y me gustaría que me las echarais un vistazo ,opinarais sobre ellas y las critiquéis para ir mejorando tanto composición como exposición o revelado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

8714761077_f48802c50c_z.jpg
Torre Bankia CTBA por cashacker1980, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición (1/500) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos.

Pues felicidades por la nueva nikon y por empezar a hacer fotos que está muy bien, es bonito y no contamina :D .

La foto la veo muy bien, muy acertado ese primer punto de partida (la figura) para recorrer todo el edificio. Quizá con un poco de aire por arriba daría más empuje a la foto, pero supongo que no tendrías otra posibilidad y si usaste un 18 mm igual no da para poder abarcar todo el edificio.

El b/n es muy acertado. 

Son unas torres muy fotografiadas (incluso yo tb. tengo, je.) y le has dado un bonito punto de vista.

Un saludo y una buena tarde.

Enlace al comentario

No sé si ya hacías fotos antes con otra cámara, pero en cualquier caso ésta está muy bien. Coincido con lo que dice dufejo del B/N y del recorte, añadiría que el cielo también está muy conseguido. Supongo que algún experto te diría que tienes moiré (efectos ópticos circulares) en las barras de la fachada, que para mí no quita mérito al resto y además se puede eliminar en el tratamiento. Saludos y que sigas así.

Enlace al comentario

Hola Carlos.

Pues felicidades por la nueva nikon y por empezar a hacer fotos que está muy bien, es bonito y no contamina :D .

La foto la veo muy bien, muy acertado ese primer punto de partida (la figura) para recorrer todo el edificio. Quizá con un poco de aire por arriba daría más empuje a la foto, pero supongo que no tendrías otra posibilidad y si usaste un 18 mm igual no da para poder abarcar todo el edificio.

El b/n es muy acertado. 

Son unas torres muy fotografiadas (incluso yo tb. tengo, je.) y le has dado un bonito punto de vista.

Un saludo y una buena tarde.

Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente no me daba más ángulo el objetivo para meter aire por arriba, me costó mucho conseguir el encuadre, es una torre muy alta y está hecha desde bastante cerca.

Un saludo.

No sé si ya hacías fotos antes con otra cámara, pero en cualquier caso ésta está muy bien. Coincido con lo que dice dufejo del B/N y del recorte, añadiría que el cielo también está muy conseguido. Supongo que algún experto te diría que tienes moiré (efectos ópticos circulares) en las barras de la fachada, que para mí no quita mérito al resto y además se puede eliminar en el tratamiento. Saludos y que sigas así.

Gracias por la crítica constructiva. Efectivamente no son mis primeras fotos, vengo de una D70 pero realmente no he empezado a disparar en manual hasta hace mas o menos un mes. Lo del efecto Moiré no me había fijado...la pasaré por CS6 a ver si la perfecciono un poco más.

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios que animan a seguir haciendo fotos :bravo:  :bravo:  :bravo:

Enlace al comentario