xapoto Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Como podeis ver en la serie de fotos del mismo coche que empieza con esta fotografia y las seis siguientes,: http://www.flickr.com/photos/xapoto/8729108365/in/set-72157633473192004 suelo aprovechar para sacarle varias fotos al mismo vehiculo en la misma pasada, no en rafaga, y tal y como se ve en este y otros casos el coche sale y entra del foco segun voy tirandole fotos. Esto sucede por que mi objetivo, un 70-300 nikkor f4 de los basicos no da mas de si y no puede enfocar y desenfocar tan rapido en un espacio tan corto de tiempo o es normal eso tambien en muchos objetivos mejores? Hay un limite en el tiempo de respuesta del autoenfoque en todos los objetivos o algo asi? (Por cierto hago las fotos con monopode, ya que a pulso no me saldria ni una sin estabilizador).. Tenia a mi lado a dos fotografos con Canon y teles de los buenos y les oia que usaban rafaga... Seria mejor usar la rafaga en algunos casos? En que casos? Ando juntando dinero para comprarme un sigma 70-200 2.8 estabilizado; notaria mucha diferencia para este tipo de fotografia al usarlo? En que lo notaria? Y otro detalle, en dias tan soleados y al fotografiar vehiculos blancos es normal que el exposimetro al medir la luz sobre esa superficie blanca tienda a sobrexponer? A ver si me podeis echar un cable. Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.