vigotski Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Otra toma del lugar que en Madrid llamamos "PlazaCastilla" , así, todo junto... Parejas Parejas por vigotski (Javier), en Flickr f7.1 1/500 ISO 200 10mm (D90 + Sigma 10-20) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Bonita foto para un lugar tan horrendo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 De nuevo, las personas, que acierto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 buen trabajo el encuadre, y los contrastes en el tratamiento, un acieto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Pues me gusta mucho, Javier; sobre todo la composicion y el encuadre; bien procesada. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy buen encuadre. Me encantaría que esa pareja tuviese capacidad de decisión y estuviese ordenando "Eso fuera y lo de detrás que lo derriben" Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Buena foto, bien tratada, leo Bankia y Realia y me entran escalofrios. Esos testigos estan muy bien puestos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Encuadre y tratamiento muy acertado. Me ha recordado la crucifixión, sólo que el ladrón malo queda a la derecha, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Y no precisamente de baile, bien vista y bien traida, resultado lo arquitectónico de una época pasada que vaya rasto ha dejado. Interesante. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Bonita foto para un lugar tan horrendo jeje Jejeje, la verdad es que el sitio es, cuanto menos, "peculiar". Gracias por pasar! De nuevo, las personas, que acierto! Gracias compañero buen trabajo el encuadre, y los contrastes en el tratamiento, un acieto un abrazo Muchas gracias Manuel, un abrazo fuerte para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Pues me gusta mucho, Javier; sobre todo la composicion y el encuadre; bien procesada. un abrazo. Gracias Victor, celebro que te guste! Muy buen encuadre. Me encantaría que esa pareja tuviese capacidad de decisión y estuviese ordenando "Eso fuera y lo de detrás que lo derriben" Un abrazo. Me encanta tu mensaje, desde luego estaría genial poder disponer de los elementos arquitectónicos de esa manera... sobre todo cuando son como los que se ven en la foto. Otro abrazo para ti, compañero Buena foto, bien tratada, leo Bankia y Realia y me entran escalofrios. Esos testigos estan muy bien puestos Desde luego, resulta escalofriante en los tiempos que corren.... Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Encuadre y tratamiento muy acertado. Me ha recordado la crucifixión, sólo que el ladrón malo queda a la derecha, No sé cuál de los dos sería el más malo, y cuál menos... Gracias por pasar compañero. Y no precisamente de baile, bien vista y bien traida, resultado lo arquitectónico de una época pasada que vaya rasto ha dejado. Interesante. G Gracias Glorito, esta plaza bien merece una parada, aunque sea para reflexionar sobre lo que comentas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas