guaines Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Buenas a todos, me estreno en este foro de fotografía deportiva. espero vuestras opiniones para seguir creciendo. 1/640, f14, iso 500 flash a 16mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 la idea buena, pero el biker no lo veo enfocado, veo enfocada la rama de la derecha, quizas mas velocidad y menos apertura te hubiera ayudado..salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 por alguna extraña razon, el biker no esta nitido... digo yo que con esa velocidad y el flash, lo suyo hubiese sido una nitidez extrema... pero... no. luego esta muy azulona, con un pequeño cambio en el balance de blancos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Es una pena que el foco se haya quedado detrás del biker, porque la composición me gusta mucho. También la veo algo escasa de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Gracias por comentar, tiré ráfaga con af-c y no se si por la posición en la q estaba, si me temblaba el pulso o simplemente que soy un paquete. Pondré en estos días algunas para ver si estan mejor. Y si cometo algun error me gustaría una ayudita ya que era la primera vez que salia a fotografiar a estas Mtb y volveré por que me gusto mucho. Un saludo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas