Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 (editado) Hola Os dejo esta foto de Minerva, un encanto Es de una sesion de este finde, no habia tenido ocasion de fotografiarla aun y me sorprendio muy gratamente Espero que os guste DSC_0084-F por Jordi-FSS, en Flickr Cámara Nikon D90Exposición 1/2500 secAperture f/2.0Lente 50 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 13 de Mayo de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Natural, poco que decir, salvo que un virado tampoco le ira mal. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 (editado) cachissssssssssssssssss. se te fue un poco a oscuros la cara, metería algo de D&B en su rostro tirando por zonas en su rostro.a sobreexponer. todo lo demas me encanta. detallitos en fin pa dar por saquillo un poco. Editado 13 de Mayo de 2013 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Mayo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Natural, poco que decir, salvo que un virado tampoco le ira mal. Slds Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 (editado) cachissssssssssssssssss. se te fue un poco a oscuros la cara, metería algo de D&B en su rostro tirando por zonas en su rostro.a sobreexponer. todo lo demas me encanta. detallitos en fin pa dar por saquillo un poco. Muchas gracias por tu comentario Aun me falta un poco para llegar a esos procesados que veo en tus fotos Saludos Editado 14 de Mayo de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy bonita toma, me tengo que aplicar para lograr algo asi. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Precioso, coincido con JACRIS, un pelin mas de luz, y perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy bonita toma, me tengo que aplicar para lograr algo asi. Saludos!! Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Bonito retrato, quizas me falte un poco de luz en el rostro, por lo demas me encanta. Saludos Si, le falta un pelin de luz No tenia reflector y no use el flash Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Precioso, coincido con JACRIS, un pelin mas de luz, y perfecta. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Buena composición, un poco más de luz en sus ojos y esa mirada... Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buena composición, un poco más de luz en sus ojos y esa mirada... Un saludo compañero Lo se, le faltó ese puntito de luz Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas