Jump to content

Nos presentamos yo y mi Nikon D3100

SergioDesign
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí me presento a todos los usuarios del foro ademas de presentar a mi Nikon D3100 con la que día a día estoy disfrutando más y más.

La cámara me la compre hace ya 6 meses con el objetivo 18-55mm y no me había registrado antes debido al poco tiempo que he tenido. 

A la cámara en todo este tiempo la verdad que mucho uso no le he dado, la habré utilizado en 4 ocasiones, pero cada día que la cojo quiero más y más.

Ahora os dejo con una de las fotos que hice el día que la estrene. Mucho tengo que aprender así que agradezco vuestras opiniones para mejorar.

dsc0387c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

yo acabo de pillarme la 3200 sin demaseadas esperanzas y también me ha sorprendido gratamente ,y eso que no tengo mucho arte en esto de las fotos viendo las vuestras pero me lo estoy pasando muy bien .también estoy como tu con un 18-55

espero que te diviertas mucho que de eso se trata

bienvenido

:1ok:  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

bienvenido

yo acabo de pillarme la 3200 sin demaseadas esperanzas y también me ha sorprendido gratamente ,y eso que no tengo mucho arte en esto de las fotos viendo las vuestras pero me lo estoy pasando muy bien .también estoy como tu con un 18-55

espero que te diviertas mucho que de eso se trata

bienvenido

:1ok:  :1ok:  :1ok:

Ahora el 18-55 lo utilizo poco, por no decir nada. Me han dejado un 55-200 y menuda diferencia. Mucho mas comodo y mejores fotos se consiguen, para mi ver, ya que todavia son malas mis fotos.

Ya estoy mirando para pillarme un 55-300 ya que el 18-300 se escapa mucho de precio.

Enlace al comentario