azure Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 sólo tu interpretación irónica de muchas escenas me llega en esta imagen, no me transmite, pero sí tu interpretación y el tratamiento, buscando ese sentido en la fotografía un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 sólo tu interpretación irónica de muchas escenas me llega en esta imagen, no me transmite, pero sí tu interpretación y el tratamiento, buscando ese sentido en la fotografía un abrazo Lo siento paisano, no la termino de entender, ni el gesto de la mano ni que ella carezca de ruido como el resto de la toma, todo esto teniendo en cuenta al título. El procesado es para mi el plato fuerte Lo siento. Saludos La verdad, amigos, es que se trata de un invento fallido. Después de leer un artículo sobre desenfoques y texturas, recordé esta foto que tomé en un descanso del "sermón de fin de curso" que estaba propinando a mis hijos y el gesto de una de mis hijas, que frenó en seco al ir a coger el vaso de lo que estuviese tomando y la utilicé para intentar aplicar mis mal asimiladas ideas. Os agradezco vuestras visitas y las opiniones dejadas, que, como sabéis, siempre tengo en cuenta. Tendré que practicar mas y mejor. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas