marathon man Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 A pesar de haber subido alguna foto en los foros generales, e incluso una de ellas seleccionada para el álbum de la abuela, nunca había visto esta parte del foro, que es la que le corresponde a mi nivel. Así que subo una para que me déis consejos sobre la foto y sobre todo sobre su procesado, no os cortéis. Saludos! 10 mm. f11 200 ISO 1/50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 me gusta el reflejo captado en el edificio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Buenas tardes, gracias por los comentarios. Respecto al aire que dejo por arriba...correcto? el que dejo por los lados, también? Los aspectos técnicos, me refiero a la apertura y demás, ok también? A mí me gusta, y las fotos, a nivel amateur o incluso en ocasiones a nivel profesional, tienen un carácter muy personal, puede ser un prodigio técnico pero no decirte nada y por ello no gustarte y al revés..... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Estoy con los compañeros, buen color, nitidez y medición de luz, a mi personalmente no me molesta el aire por arriba y los lados, el reflejo genial, de todas formas si le hubieras quitado algo de aire, alguien te hubiera dicho que muy encajonada, jejejejejejejeje, pero bueno nunca podemos estar al gusto de todos. Bienvenido a esta parte del foro y enhorabuena por tu selección en el AA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Nada que objetar. La fotografía responde al título y la ejecución correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola y bienvenido al foro de principiantes, aunque tu de principiante poco tienes jeje pues tal como dices ya tienes seleccionada una foto en el A.A ya tiene su mérito y luego esta que nos muestras que decir, personalmente la veo bien en general. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el encuadre y el reflejo bien conseguido. A mi personalmente lo que no me termina es el desaturado, pero si a ti te gusta estupendo. Muy chula Saludos +1 yo le hubiera dado en el procesado unos tonos más calidos, y los exifs los veo correctos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios. Entiendo por tanto que técnicamente está bien la toma y el procesado, otra cosa ya son los gustos personales sobre la desaturación selectiva...así que gracias de nuevo. Espero tener tiempo para salir de nuevo a afotar y seguir leyendo vuestros comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Guau, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas