mtbiker Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy buenas, después de un tiempo y tras oficialmente pasarme al "lado oscuro", he decidido presentarme en el foro. Tras unos comienzos básicos con Olympus (qué buenas máquinas que eran las OM manuales, aún la echo de menos y me acuerdo de la familia del que la robó) empecé con Canon y su floreciente sistema EOS. Después de adquirir algo de material, dejé durante bastante tiempo mi afición y ahora he vuelto a ella por motivos laborales. Tras ese tiempo, parece que Nikon, que ya entonces era superconocida por la calidad de sus lentes, incluso en las básicas, ha vuelto a tomar la delantera, y es por lo que he cambiado parte de mi equipo para empezar con Nikon, y he conseguido una D300 de la que estoy hiperfeliz, consiguiendo poco a poco objetivos para ir avanzando es esta afición tan satisfactoria (ya que cuesta una vida y parte de otra empezar a dominar el tema, por eso es una eterna "decepción-satisfacción". Sin extenderme más. Agradezco que existan sitios así y que entre todos nos ayudemos con nuestros "objetivos" fotográficos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Bienvenido a este foro, y enhorabuena por esa buena cámara que te has pillado. Ahora solo queda disfrutarla todo lo que puedas Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.