Jump to content

Una mirada, un momento (8 meses)

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de mi última sesión con Alejandro, a ver que os parece mirada, y edición elegida en este caso, muchas gracias por pasaros, un saludo,

Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

8739873385_cb31beffaf_c.jpg
Una mirada, un momento. por yolandamf, en Flickr

Editado por yolandamf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inmaculado...una imagen muy tierna yolanda, un poco más al iris del ojo izq para igualarlos un poquito y destacar esa mirada.

Un saludo

Muchas gracias fMac, muchas gracias por la apreciación vuelvo sobre la edición, te agradezco la ayuda y el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Muy buena Yolanda, nitida, limpia, buena iluminacion...

Me gusta. Me uno a la apreciacion de Jose en lo del ojo.

Saludos

Muchas gracias Jacme alegra mucho que te guste, ya he re-editado el tema de los ojos, te agradezco el comentario, un saludo,

8739873385_cb31beffaf_c.jpg

Una mirada, un momento. por yolandamf, en Flickrris,

Editado por yolandamf
Enlace al comentario

Bonita, muy bonita a pesar del riesgo que has asumido con tantos blancos y con esa elección de luces altas.

Mucho mejor con el foco de los ojos equilibrado.

Un saludo.

Muchas gracias Malafama, me alegra mucho que te guste y te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario