alvaro gonzález Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Una foto de mi pareja en la Estación de Francia de Barcelona (Estaciò de França). La luz filtrada en el objetivo es a propósito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 EL ruido me desagrada un poco, pero tampoco esropea la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Una toma arriesgada... bien resuelta, buena composición y mucha LUZ, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Un poco de ruido ,pero el desenfoque me gusta buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gusta la idea, en la composición, para mi gusto, luz y modelo compiten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas