javiernikon300 Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 encantado de saludar a tanta gente entendida. Os subo una de mis primeras fotos nocturnas con mi nueva d300. No seais muy duros, intento aprender con este maquinón y su pedazo de manual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola compañero y bienvenido. En primer lugar, o la pones más grandes o es bastante difícil comentarla. Por lo que veo tienes muchas temperaturas de color en la misma foto así como esa farola azúl que te machaca la foto. Veo zonas oscuras sin definición. Quizás esta posición para la foto no era la mejor y quizas deberias haberte centrado en algo . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiernikon300 Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola compañero y bienvenido. En primer lugar, o la pones más grandes o es bastante difícil comentarla. Por lo que veo tienes muchas temperaturas de color en la misma foto así como esa farola azúl que te machaca la foto. Veo zonas oscuras sin definición. Quizás esta posición para la foto no era la mejor y quizas deberias haberte centrado en algo .Un saludo gracias por contestar. La verdad, no sé todavía como ponerlas más grandes las fotos, ya que no admite más de 100k, y la critica, aceptada, hay que ir probando mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Puedes buscar en el asistente algún link que explica muy bien este asuntoçUn saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiernikon300 Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 gracias, iré mirando a ver si me entero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.