Jump to content

A Casa.

JAD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace mucho que no subía alguna foto, y más aún que no hacia fotos, subo esta porque me gustó mucho el sol sobre la hierba, espero os guste, y también que comentéis todos los fallos, ya que tiene muchos.

f/29

1/40 s.

ISO 100

Jean P.

Un Saludo

8738323830_18958b55c5_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente, no le veo fallo alguno

sí podemos sugerir, según la interpretamos o contemplamos la escena

por un lado, no es conveniente cerrar tanto de diafragma, con cerrar a f11 tienes suficiente, si cierras tanto de diafragma no consigues más detalles, pierdes resolución

por otro, creo que has levantado un poco las sombras de la zona del fondo, el contraste entre luz y sombra era muy fuerte y no lo veo natural, quizás un poco menos notorio

por lo demás, me gusta la fotografía, lo que transmite

saludos

Enlace al comentario

Hola mruiz, primero que todo gracias por comentar, y si, tienes toda la razón con el diafragma, se perdió bastante resolución, sobre el contraste haz dado en el clavo era muy fuerte y por eso queda algo poco natural.

Se toma nota para futuras fotos similares.

Un Saludo.

JAD.

Enlace al comentario

personalmente, no le veo fallo alguno

sí podemos sugerir, según la interpretamos o contemplamos la escena

por un lado, no es conveniente cerrar tanto de diafragma, con cerrar a f11 tienes suficiente, si cierras tanto de diafragma no consigues más detalles, pierdes resolución

por otro, creo que has levantado un poco las sombras de la zona del fondo, el contraste entre luz y sombra era muy fuerte y no lo veo natural, quizás un poco menos notorio

por lo demás, me gusta la fotografía, lo que transmite

saludos

+ 1 coincido plenamente con Manuel. un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el efecto de las espigas con el contraluz y la idea me gusta.

Lo que no termino de ver es el fondo, lo veo muy artificial, tal vez por exceso de procesado. Es la impresión que me da.

Un Saludo.

Hola Gordito, gracias por comentar, el fondo tienes razon, creo que me fallo bastante la PDC.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Todo en su sitio, el niño curioso buscando algo por la caseta, parece de algún perro y las espigas ahí están como la puerta de entrada a un mundo fantasioso.

Lo de la pdc te lo ha dicho MRuiz.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, hace mucho que no entraba en el foro, pero aún recuerdo tus fotos, gracias por comentar.

La caseta es de unos perros que antes vivían ahí y que ahora esta completamente destruida.

Un Saludo

Enlace al comentario

De acuerdo con Manuel en cuanto a lo llamativo de la luz de la casa, quizás buscando título te ha obligado a ello, las espigas y el niño( una delicia) bien controlados lumínicamente tienen suficiente fuerza como para quedar el fondo un pelo más oscuro sin restar.

No obstante es una bella estampa  :bravo:

Saludos

Hola v-strom,on antes que todo gracias por pasarte y comentar, precisamente esa fue la intensión, dar fuerza con el contraste que me dio el sol en las espigas, y la sombra que se proyectaba en la caseta

Un Saludo y gracias por tus palabras.

Enlace al comentario