DioSune Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Os pongo un par de tomas de mi hijo. La verdad, tengo un hijo precioso pero no para quieto más que para dormir... Es imposible que salga en una foto con un plano más abierto sin que haya una mano sujetándolo, jaja. En la segunda se nota muchísimo el clonado, en la parte izquierda en el banco había una señora enorme, y la he quitado como he podido, porque no tengo ni idea. A ver si otro día con más paciencia.... AndoniBN2 por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Andoni BN por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Seguimos con ISO 400 porque no me he dado cuenta hasta que no he visto los datos EXIF ¡A destripar! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Buenasss Pues a mi me encantan las dos, sobre todo la primera por la expresión del chaval. El byn te ha quedado de lujo y se ven super nitidas con una bonita luz. Lo del ISO400 bueno, tu camara da buenos resultados y más con esa luz. Asi que no es problema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Gracias Botas, me alegro de que te guste. A ver si le hago una sesión chula para que veáis la cara tan preciosa que tiene. ¡Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola DioSune, me gusta el procesado, y lo de la señora que has clonado si no lo dices no se nota, yo no noto nada, en las dos tomas tiene un bonita expresión y ademas parace estar tranquilo, no sera que estas exagerando si parece una angelito . Pero me quedo con la segunda la encuetro genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 ¡Muchas gracias Jordi, me alegro de que te gusten! De tranquilo nada, y además para sacarle una sonrisa para una foto es i mposible, cuando ve la cámara huye y se pone a hacer caras raras, por eso hay que pillarle sin que se entere, jeje A mí también me va más la segunda aunque sigo viendo raro lo del clonado. Igual es por que sé lo chapuceramente que lo he hecho :-) ¡Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 excelentes fotos me gustan mucho si al caso le veo un poquito de ruido pero puede ser el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Diosune precioso niño, con el modelo en casa tienes muchas posivilidades de subir fotos al foro, estoy de acuerdo contigo con el niño te queda poco tiempo para tomar fotos, pero vale la pena un esfuerzo y nos enseñas el niño. por cierto el B&N muy bien en la segunda foto tiene cara de enfadadillo. Adios Diosune un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 excelentes fotos me gustan mucho si al caso le veo un poquito de ruido pero puede ser el procesado saludos Gracias Octavio, me alegro de que te gusten. El ruido puede ser por el procesado o por el ISO, no lo sé, porque en general en todas las fotos de ese día me parece ver un poco de ruido. Hola Diosune precioso niño, con el modelo en casa tienes muchas posivilidades de subir fotos al foro, estoy de acuerdo contigo con el niño te queda poco tiempo para tomar fotos, pero vale la pena un esfuerzo y nos enseñas el niño. por cierto el B&N muy bien en la segunda foto tiene cara de enfadadillo. Adios Diosune un saludo. ¡Muchas gracias Avitonio! Sí que es verdad que tengo un modelo fantástico, pero me suelo frustrar bastante porque en la mayoría de fotos sale con una cara muy rara, que la pone queriendo, jaja. Aparte de eso como se mueve tanto para el tema del enfoque (que no lo tengo nada controlado) me resulta muy difícil también. En la segunda más que de enfadado diría de sueño, por eso está tan quietecito, jaja. Muy buenas, hacia tiempo. Me gustan mucho las tomas que presentas, sobre todo la segunda. El virado te ha quedado de lujo y Andoni esta muy guapeton. Por cierto lo del clonado de la mujer, estoy con Jordi, si no lo dices.... Saludos ¡Buenas Jacris, me alegro de que te gusten! Luego subo la foto con la mujer detrás porque si no lo notáis sería la primera vez que clono algo bien ¡Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas