andreloo Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola , hoy toca la mosca :)), a ver que tal!Un saludo! Mosca por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gusta la compo muy buena nitidez y tonos de acuerdo con Saruman en el clonado, buen aporte Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Brutal. Andando entre los pelos como tocando el arpa. Me gusta a rabiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy bien ha quedado esa carita, nitidez , tonos , luz natural, muy buena toma, y ese iso 1100 de la D800 con un resultado buenisimo. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me encanta, la composicion muy muy bonita, una luz muy buena y una nitidez brutal :) muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Andreloo, buena toma, muy buena nitidez en la cara, compo muy lograda, buena luz la conseguida; coincido con los compañeros en clonar esa ramita de la esquina superior izquierda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Andreloo , fantastica la nitidez lograda donde hay pdc ,bonita carita la has dejado , se aprecian todos los pelos perfectamente , la composición me gusta , el posadero aunque no es el mejor , a mi me gusta , coincido en lo de clocar la ramita de arriba , bokeh muy bien conseguido , gran aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas