FranciscoFarfan Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola a todos, es mi primer post con fotos hechas por mi.Estan hechas en la playa de Valdelagrana (El Puerto de Santa María), pude hacerle unas fotos a un amigo que se dedica al KyteSurf, la verdad es, que no quede muy contento con el resultado, y me gustaría saber si alguien me podía dar algunos consejos para mejorar este tipo de fotografía, ya que es el tipo de fotografia junto con la macro que mas me gusta. PD: Las fotografías estan hechas con una D5100 y un Sigma 70-300 DSC_0314 por Farfan2001, en Flickr DSC_0269 por Farfan2001, en Flickr DSC_0991 por Farfan2001, en Flickr DSC_0736_V1 por Farfan2001, en Flickr Muchas gracias de antemano a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 las veo subexpuestas, pero lo peor que tiene son los horizontes...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 El tema de lo horizontes lo modifique con photoshop, pero quería enseñar las originales para ver si tenía algun fallo más jeje, es que me era muy complicado captar la acción a la vez que intentaba poner los horizontes rectos. Muchas gracias por el comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 (editado) Obviando los horizontes, en la primera y la segunda el surfer está subexpuesto, supongo que fruto del contraluz. Difícil papeleta. La tercera no capto cual es su interés. La última la veo correcta. Consejos pocos puedo darte pues no soy ningún experto, aunque hay uno que nunca falla: afota, afota, afota y afota.... ;-D Un saludo Editado 14 de Mayo de 2013 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranciscoFarfan Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Aunque no seas experto Hannu, tomo cuenta del consejo y seguire tirando fotos hasta que la camara diga para y me compre una nueva XD, gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 El haber tomado las fotos a contraluz de las personas, estas salen muy obscuras, como que las tomaste en la tarde, si cambias a tomarlas en la mañana talvez te ayude mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas