anbuco Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Os pongo esta foto que me llamo la atencion la altura de estos castaños,que os parece. d5100 929 por gelu60, en Flickr Nikon d5100 exp:0,003(1/320) f/3.5 iso 800 lente 18mm tendencia exp:0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola anbuco la idea es buena pero la veo muy encajonada seguramente por la altura de los arboles, y creo que el camino puedes sacarle mas provecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola anbuco. Son eucaliptos. Coincido con avitonio en que está muy encajonada, tal vez, mostrando mas camino le daría mas profundidad a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola Angel, pues si que son altos si, a mi la composición me gusta lo que querias era mostrarnos la envergadura de los arboles cosa que salta a la vista, y al incluir el perro en la toma, le da mas dimensión a la toma, bien visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola lobishome,me equivoque son eucaliptos,el estar encajonada es por sacar la altura de los arboles y no tenia mucho espacio para sacarla mas amplia,gracias compañeros por opinar. Salidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas