Jose61 Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Saludos compañeros Aquí os dejo un virado procesado y retocado con photomatix 4 Pro y con PS, con el PS trabaje los ajustes de niveles, enfoque suavizado y filtro paso alto. Agradecido por vuestras opiniones Un saludo Jose61 Esperando a la Virgen por josema61, en Flickr Los datos Exif son: Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj solrac Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me gustan las texturas y en b/n parece un dibujo. La veo original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gustan las texturas y en b/n parece un dibujo. La veo original. Un saludo Saludos Juan Carlos Agradecido por tu opinión y me alegro que te guste Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.