Jump to content

retratos serpientes

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola os dejo un par de retratos de serpientes , no se si son exactamente serpientes o la especie , no entiendo mucho , espero que os gusten, saludos!!!

8737916891_073cfb2c67_c.jpg
Cámara Nikon D3000 Exposición 0.4 Aperture f/5.6 Lente 122 mm Velocidad ISO 400

8737921213_8e8125ae3d_c.jpg
cbno cejas por 08azul, en Flickr
Cámara Nikon D3000 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 400
Editado por 08azul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te han quedaod bien 08azul, me gustan, ha fallado un pelín la nitidez de los bichos, pero buena medición de luz colores, el desenfoque del fondo también te ha quedado bien.

Saludos.

hola , muchas gracias por tu comentario!! , si la verdad es que mucha luz no había mucha luz y me toco bajar la velocidad y al disparar a pulso me fastidio la nitidez un poco , saludos

Enlace al comentario

Ahí lo recomendable es  usar flash o subir ISO, porque con esas velocidades que te salga nítida es igual de complicado a que te toque la lotería jejej, aún así, bastante bien te han quedado estas dos viendo la combinación mm - vel.

Buenos encuadres, y buenos bichos, aunque mejor verlos tras el cristal jejej

Enlace al comentario

Ahí lo recomendable es usar flash o subir ISO, porque con esas velocidades que te salga nítida es igual de complicado a que te toque la lotería jejej, aún así, bastante bien te han quedado estas dos viendo la combinación mm - vel.

Buenos encuadres, y buenos bichos, aunque mejor verlos tras el cristal jejej

hola , si no veas lo que me fastidio el cartel de prohibido flash en las vitrinas , jjj y el iso imposible subir en mi camara demasido al limite le puse ya a 400jj . Muchas gracias por opinar la verdad que me bienen muy bien los consejos , saludos
Enlace al comentario

Están trepidadas. Muy poca velocidad para la distancia focal empleada.

Saludos.

Coincido con Llebrez, necesitas un objetivo más luminoso. Un saludo.

hola tambien tenia el 18-55mm , no se si es mas luminoso , pero en ese momento no le tenia a mano , gracias por comentar , un saludo
Enlace al comentario