perdiz Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 (editado) os dejo la primera foto de una serie que he realizado esta mañana con Andrea en Barcelona, donde el tiempo no acompañó, agradeceré vuestros comentarios _DSC6076ps por manuel10000, en Flickr los datos exif son : Cámara Nikon D3SExposición 0,002 sec (1/640)Aperture f/2.2Lente 85 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 14 de Mayo de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola perdiz Se me hace un poco rara la foto La pose de la chica hace que solo sea vea la cabeza en foco (mas bien el lado derecho), y el cuerpo desenfocado Esta como apoyada sobre sus brazos o sus codos, no? A mi eso me hace ver la foto de una forma diferente Ese efecto fue buscado ?? lo hiciste expresamente ?? Del encuadre, creo que es uno de los mas standards de los que te he visto, pero ya no digo nada pq se de tu particular vision de los mismos Para mi es una foto normalita, te he visto fotos mejores, mas elaboradasAunque si como comentas el tiempo no acompañó, intuyo que fue fruto de una sesion improvisada, pues no pudiste hacer lo que tenias pensado Saludos PD te edite los exif, para no alargar tanto el post inicial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola perdiz Se me hace un poco rara la foto La pose de la chica hace que solo sea vea la cabeza en foco (mas bien el lado derecho), y el cuerpo desenfocado Esta como apoyada sobre sus brazos o sus codos, no? A mi eso me hace ver la foto de una forma diferente Ese efecto fue buscado ?? lo hiciste expresamente ?? Del encuadre, creo que es uno de los mas standards de los que te he visto, pero ya no digo nada pq se de tu particular vision de los mismos Para mi es una foto normalita, te he visto fotos mejores, mas elaboradas Aunque si como comentas el tiempo no acompañó, intuyo que fue fruto de una sesion improvisada, pues no pudiste hacer lo que tenias pensado Saludos PD te edite los exif, para no alargar tanto el post inicial Gracias por comentarla, si, el desenfoque es buscado , ese desenfoque es,según mi opinión, gran parte de la gracia que yo si le encuentro a la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola perdiz Se me hace un poco rara la foto La pose de la chica hace que solo sea vea la cabeza en foco (mas bien el lado derecho), y el cuerpo desenfocado Esta como apoyada sobre sus brazos o sus codos, no? A mi eso me hace ver la foto de una forma diferente Ese efecto fue buscado ?? lo hiciste expresamente ?? Del encuadre, creo que es uno de los mas standards de los que te he visto, pero ya no digo nada pq se de tu particular vision de los mismos Para mi es una foto normalita, te he visto fotos mejores, mas elaboradas Aunque si como comentas el tiempo no acompañó, intuyo que fue fruto de una sesion improvisada, pues no pudiste hacer lo que tenias pensado Saludos PD te edite los exif, para no alargar tanto el post inicial +1 se me hace rara, el desenfoque tan acusado en el encuadre tan cerrado. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 +1 se me hace rara, el desenfoque tan acusado en el encuadre tan cerrado. Slds gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 He hecho alguna prueba y creo que en bw puede ganar mucho porque se acentua el protagonismo de la mirada, tal y como está, para mi modo de ver, le falta fuerza, el plano tan cerrado me parece que distorsiona un poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Gracias por comentarla, si, el desenfoque es buscado , ese desenfoque es,según mi opinión, gran parte de la gracia que yo si le encuentro a la fotografía Totalmente de acuerdo, a mi me gusta el poder centrar la atencion solo en el rostro, en los ojos, a mi me encanta la foto aunque no acompañara el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me parece una foto sencilla y muy bien resuelta. De catálogo o biblioteca on line. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 He hecho alguna prueba y creo que en bw puede ganar mucho porque se acentua el protagonismo de la mirada, tal y como está, para mi modo de ver, le falta fuerza, el plano tan cerrado me parece que distorsiona un poco saludos lo miraré, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Totalmente de acuerdo, a mi me gusta el poder centrar la atencion solo en el rostro, en los ojos, a mi me encanta la foto aunque no acompañara el tiempo. Gracias Tony, por lo menos ya somos dos de la misma opinión, el tiempo malo, con lluvia y los colores.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Me parece una foto sencilla y muy bien resuelta. De catálogo o biblioteca on line. Buen trabajo. Un saludo. Gracias malafama, a mio también me gusta, menos mal que alguien como tu es de la misma opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buena foto, nítida e interesante y con un bello rostro además. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buena foto, nítida e interesante y con un bello rostro además. Un saludo. qué mejor opinión se puede esperar!!, mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominja Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Buena foto, nítida e interesante y con un bello rostro además. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Un retrato sencillo y muy efectivo, a pesar que este tipo de retratos tiene sus detractores a mi personalmente me encantan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 +1 mil gracias Dominja !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Un retrato sencillo y muy efectivo, a pesar que este tipo de retratos tiene sus detractores a mi personalmente me encantan. Saludos. muchas gracias Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Pues yo no la veo tan nitida, me da la impresión que el enfoque esta muy a la derecha, porque del centro a la izquierda se ve desenfocada y eso es lo que me hace verla un poco rara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Los ojos están nitidos y teniendo en cuenta que está hecha con un 85 a f2.2 sobre una D3s o lo que es lo mismo una FX con lo que la profundidad de campo es mínima te aseguro que está bastante bien de nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Una sesiòn con maquillaje y una ropa sensual le tienen que quedar de lujo a esta chica. Sàcale más partido porque estoy seguro que lo tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Una sesiòn con maquillaje y una ropa sensual le tienen que quedar de lujo a esta chica. Sàcale más partido porque estoy seguro que lo tiene. Saludos gracias templario, seguro que tienes razón, pero asi naturales a mi me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas