Jump to content

Andrea


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo la primera foto de una serie que he realizado esta mañana con Andrea en Barcelona, donde el tiempo no acompañó, agradeceré vuestros comentarios

 

 

8739126746_bf841e93e8_c.jpg
_DSC6076ps por manuel10000, en Flickr
 
los datos exif son :
 
Cámara Nikon D3S
Exposición 0,002 sec (1/640)
Aperture f/2.2
Lente 85 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola perdiz

Se me hace un poco rara la foto

La pose de la chica hace que solo sea vea la cabeza en foco (mas bien el lado derecho), y el cuerpo desenfocado

Esta como apoyada sobre sus brazos o sus codos, no?

A mi eso me hace ver la foto de una forma diferente

Ese efecto fue buscado ?? lo hiciste expresamente ??

Del encuadre, creo que es uno de los mas standards de los que te he visto, pero ya no digo nada pq se de tu particular vision de los mismos

Para mi es una foto normalita, te he visto fotos mejores, mas elaboradas
Aunque si como comentas el tiempo no acompañó, intuyo que fue fruto de una sesion improvisada, pues no pudiste hacer lo que tenias pensado

Saludos

 

PD te edite los exif, para no alargar tanto el post inicial
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdiz

Se me hace un poco rara la foto

La pose de la chica hace que solo sea vea la cabeza en foco (mas bien el lado derecho), y el cuerpo desenfocado

Esta como apoyada sobre sus brazos o sus codos, no?

A mi eso me hace ver la foto de una forma diferente

Ese efecto fue buscado ?? lo hiciste expresamente ??

Del encuadre, creo que es uno de los mas standards de los que te he visto, pero ya no digo nada pq se de tu particular vision de los mismos

Para mi es una foto normalita, te he visto fotos mejores, mas elaboradas

Aunque si como comentas el tiempo no acompañó, intuyo que fue fruto de una sesion improvisada, pues no pudiste hacer lo que tenias pensado

Saludos

 

PD te edite los exif, para no alargar tanto el post inicial

 

Gracias por comentarla, si, el desenfoque es buscado , ese desenfoque es,según mi opinión, gran parte de la gracia que yo si le encuentro a la fotografía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdiz

Se me hace un poco rara la foto

La pose de la chica hace que solo sea vea la cabeza en foco (mas bien el lado derecho), y el cuerpo desenfocado

Esta como apoyada sobre sus brazos o sus codos, no?

A mi eso me hace ver la foto de una forma diferente

Ese efecto fue buscado ?? lo hiciste expresamente ??

Del encuadre, creo que es uno de los mas standards de los que te he visto, pero ya no digo nada pq se de tu particular vision de los mismos

Para mi es una foto normalita, te he visto fotos mejores, mas elaboradas

Aunque si como comentas el tiempo no acompañó, intuyo que fue fruto de una sesion improvisada, pues no pudiste hacer lo que tenias pensado

Saludos

 

PD te edite los exif, para no alargar tanto el post inicial

 

+1   se me hace rara, el desenfoque tan acusado en el encuadre tan cerrado. 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentarla, si, el desenfoque es buscado , ese desenfoque es,según mi opinión, gran parte de la gracia que yo si le encuentro a la fotografía

Totalmente de acuerdo, a mi me gusta el poder centrar la atencion solo en el rostro, en los ojos, a mi me encanta la foto aunque no acompañara el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho alguna prueba y creo que en bw puede ganar mucho porque se acentua el protagonismo de la mirada, tal y como está, para mi modo de ver, le falta fuerza, el plano tan cerrado me parece que distorsiona un poco

saludos

lo miraré, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, a mi me gusta el poder centrar la atencion solo en el rostro, en los ojos, a mi me encanta la foto aunque no acompañara el tiempo.

Gracias Tony, por lo menos ya somos dos de la misma opinión, el tiempo malo, con lluvia y los colores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...