Jariviri Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Uf donde me he metido, no paraba quieto el bicho, de aquí para allá, ha habido un momento que se ha parado y parecia que me miraba, de todas formas, esto es complicado y no se si he puesto los paramentros adecuado porque no he logrado sacarla totalmente en foco. Saludos y destripar. Aracnido II por jariviri, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Javier, vaya bicho! Yo la veo bien, este tipo de fotos son muy complicadas, yo que no entiendo nada de macro hubiera abierto más el diafragma, pero no se si es correcto, le veo buen detalle, me gusta, seria interesante saber lo que preguntado el compañero Pedro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Javier como dice Miguel le falta un poco de nitidez posiblemente por la baja velocidad, pero me gusta los detalles de la barba, cuestión de seguir probando y aprendiendo del maestro que tienes cerca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Javier esto de las tomas macro creo entender que es complicado, ya me diras que tipo de objetivo es el apropiado para estas fotos, el bicho es muy feo de verdad Adios Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 hola , yo de macro ni papa, pero se sale la barba de la araña ,tiene que ser dificil fotografiar a ese bicho sin que se mueva , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Valio la pena pues a pesar de lo que ya comentan los compañeros me encanta esa cara triste y de curiosidad si asi le puedo llamar y esa barba esta genial. La verdad me gusto mucho, no dejes de corretear bichos mi estimado! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas