manuelcasan Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy buenas a todos mi nombre es Manuel, vivo en Sevilla y bueno aprendiendo día a día. Ahora en dique seco, pues mi D300s que tanto me costó conseguir tiene píxeles azules en el sensor en la zona central y me dispongo a enviarla a reparación, pues tiene un añito. Por lo demás espero aprender mucho de vosotros. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Manuel, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.