Basmorpi Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Salinas III por Basmorpi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la composición. El procesado lo veo un poco apagado para mi gusto, repito para mi gusto, y en el cielo me parece apreciar un poco de bandind, pero en conjunto la foto es atractiva. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Preciosa imagen, Basmorpi; me gusta mas que las anteriores, encuadre y composicion del "10", asi como los tonos. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 estoy con V-Strom, el procesado, más contrastes, y en cuanto a la composición, menos elementos, sobre todo la zona de la izquierda, llama mucho la atención (un abrazo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Preciosa imagen, Basmorpi; me gusta mas que las anteriores,. saludos, compañero. Me sumo Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar. Tomo nota de todo lo dicho para seguir mejorando. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas