josemªgg Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola. Sólo que estoy probando a subir fotos desde imgur, que lo he visto en un hilo y no hay que registrarse ni tener fichero... Aunque me da la impresión por el enlace de que no saldrá a la primera. Saludos y buenas fotos. http://i.imgur.com/AnLHMnY.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Efectivamente. Hay que clickar en el enlace y la idea es que salga la foto directamente, volveré a mirar en el hilo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 En otro post te puse un enlace donde indica las formas de subir fotos!! De todas formas te completo esta!! Cuando tienes el enlace como en tu caso, arriba cuando escribes el mensaje aparece un icono para añadir imagenes, que es este: Solo pones el enlace y das al OK y aparecera la imagen!! Espero haberte ayudado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 En otro post te puse un enlace donde indica las formas de subir fotos!! De todas formas te completo esta!! Cuando tienes el enlace como en tu caso, arriba cuando escribes el mensaje aparece un icono para añadir imagenes, que es este: Solo pones el enlace y das al OK y aparecera la imagen!! Espero haberte ayudado!!! Vaya, nos encontramos otra vez, así que vuelvo a darte las gracias. Parece que esto que me dices sí me puede servir, pues se trata de incorporar un enlace externo. En realidad el sistema de subida por defecto funciona muy bien, salvo algún parón puntual como espero sea el del otro hilo, pero tiene la pega de que en los posts se ven las miniaturas y hay que clickar en ellas para ver en grande con lo que algunos se despistan. Así que a ver si lo pruebo hoy mismo. Saludos de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Pues probando, que es gerundio. A ver si sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Vaya, nos encontramos otra vez, así que vuelvo a darte las gracias. Parece que esto que me dices sí me puede servir, pues se trata de incorporar un enlace externo. En realidad el sistema de subida por defecto funciona muy bien, salvo algún parón puntual como espero sea el del otro hilo, pero tiene la pega de que en los posts se ven las miniaturas y hay que clickar en ellas para ver en grande con lo que algunos se despistan. Así que a ver si lo pruebo hoy mismo. Saludos de nuevo. En otro post te puse un enlace donde indica las formas de subir fotos!! De todas formas te completo esta!! Cuando tienes el enlace como en tu caso, arriba cuando escribes el mensaje aparece un icono para añadir imagenes, que es este: Solo pones el enlace y das al OK y aparecera la imagen!! Espero haberte ayudado!!! Bueno, pues probado y confirmado, así que gracias otra vez, ya van no sé cuantas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.