arturolopezm Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Hola a todos, soy Arturo de Aguascalientes en México, ya tengo rato visitando su foro y realmente esta muy interesante. Tengo mi Nikon 5100 desde Junio del año pasado, la he usado poco realmente, he echo algunas sesiones de fotos pero no me he aplicado al 100%. Saludos a todos y espero poder pronto compartir alguna foto para que me la critiquen y aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola Arturo, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.