Lynyrd Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola, por mis laos se está yendo el verano, así que no me quedó mas remedio que unas espigas. Salí con un amigo que me prestó el 60mm y la verdad es que me gustó mucho. Pedazo de lente!!!, aunque creo que no lo supe aprovechar del todo. Acá el resultado, como siempre espero críticas!!! Datos: Nikon d300s Lo dicho 60mm de nikon macro f: 7.1 Iso: 320 Velocidad 1/500 _DSC3460 por Lynryd Skynyrd, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 El corte me gusta, la composicion con unos arreglillos quedaria muy bien, los difuminados de las partes desenfocadas me gustan, y la espiga a foco bien nitida, no se si te diria que demasiado para el tipo de toma que es, ahora lo que no me gusta, el fondo es demasiado oscuro por la parte de arriba para esos desnfoques tan claros, yo lo aclararia, y las espigas difuminadas las oscureceria un pelin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola lynyrd, bonita espiga , con buena nitidez , la composición podía haber ganado mas si la hubieras sacado de la esquina izquierda de abajo , el fondo a mi me gusta , lo único es que las dos espigas que salen detrás desenfocadas distraen un poco , buena toma que con unos arreglillos puede quedar muy vistosa . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Muy buena toma, a mi me gusta, excelente foco en la espiga , enhorabuena!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 hola a todos, gracias por los comentarios!, concuerdo con que la toma desde la izquierda y mas abajo hubiera quedado mejor, y lo del fondo voy a probar "clarearlo" un poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas