fer_laguna_ Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Pues un Lockheed KC-130T Hercules llegando por la 02 de la base Aerea de Moron hace un par de dias Lockheed KC-130T Hercules por Djmarko, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Trabajas en la base? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Trabajas en la base? No,aunque ya me gustaria aunque fuera el jardinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Yo es que trabajo ahi, por eso te decia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues aver si me abres una puerta de la alambrada y me puedo poner a pie de pista a pillar los eurofighters Por cierto,salen por las tardes los eurofighters?? es que me pego 4 o 5 horas alli algunas tardes y no entra ni sale ni un tanquero Por las mañanas si los he podido pillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues aver si me abres una puerta de la alambrada y me puedo poner a pie de pista a pillar los eurofighters Por cierto,salen por las tardes los eurofighters?? es que me pego 4 o 5 horas alli algunas tardes y no entra ni sale ni un tanquero Por las mañanas si los he podido pillar A no ser que haya nocturno nada... Y con suerte hay un dia o dos de nocturno cada dos semanas. Por la mañana si que salen, y bastante, te lo digo porque yo trabajo de mecanico de linea y recibo y despido los pajaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.