ManuelTR Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola, Quería comentaros la situación, a ver si voy viendo luz antes de que llegue el día. El caso es que voy a ir a Mulafest y quiero hacer muchas fotos (todo lo que pasa allí me gusta, jaja), pero tengo una mala experiencia en la convención de tattoo de Valencia, en la que creo que no hice ni una triste foto bien. Lo que me llevaré será (todo lo que tengo, jaj), D80, 18-55, 50mm, flash yongnuo manual. Mi dudas son primero, con respecto al flash, como usarlo en interiores donde supongo que los techos estarán muy altos para rebotarlo y soltarlo de frente no se si es buena opción (aparte de que como es manual...tendré movidas), y luego, en cuanto a los parámetros que en principio tengo que manejar allí. Todo esto sería hacer pruebas antes de empezar alli sobre el terreno, pero bueno, si alguien tiene algún consejo al respecto, agradecido, que me vaya haciendo mi preparativo mental. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Asi de primeras le pondria un difusor Como supongo que no llevaras nada preparado, te lo puedes hacer con una cartulina blanca Por ejemplo: http://www.digireflex.net/threads/60056-DIY-Difusor-casero-para-flash quedaria: un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelTR Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Gracias amigo, pues voy a ver si puedo fabricarmelo, si, además alguna vez he visto por ahí los planos y todo. Creo que es un buen inicio! Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.