nikonovato Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 La noche pasada fui a sacar mis primeras nocturnas, al descargarlas desde mi tarjeta al ordenador , siempre corto y después pego en una carpeta todas las fotos, pero mi sorpresa ha sido que cuando las he querido abrir con PS CS3 o con Capture NX me sale un mensaje en el ordenador y me dice "No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto", igualmente me pasa con el capture Nx me sale un mensaje y dice "no se puede cargar el archivo DSC 001.NEF", sin embargo las fotos se pueden ver en miniatura dentro de mi carpeta.- Espero que podais ayuarme y aconsejarme gracias y un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Te deveria abrir como Raw en cs3 en el plunnig. Prueba con otras fotos , pero el problema esta en el ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Ahhh, nunca cortes y peges es un consejo personal, si en ese momento se te apaga el ordenador (que todo puede psar) o cualquies otra cosa. Se te borrar de la tarjeta y de la camara las fotos. yo copio y pego desde que me paso eso.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Te deveria abrir como Raw en cs3 en el plunnig.Prueba con otras fotos , pero el problema esta en el ordenador No me abre ninguna de todas las nocturnas que he hecho, anteriormente siempre las tiraba en JPG maxima calidad , y ahora que empiezo con RAW, tengo problemas.= Gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Ahhh, nunca cortes y peges es un consejo personal, si en ese momento se te apaga el ordenador (que todo puede psar) o cualquies otra cosa.Se te borrar de la tarjeta y de la camara las fotos. yo copio y pego desde que me paso eso.. Saludos Tienes razon , gracias lo tendre en cuenta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Ya no hace falta, gracias a todos cabo de leer en otro Post que tengo que bajar el plugin para PS desde la pagina de Adobe y y pueda leer los RAW, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.