jumaca Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 (editado) d90 18/105 22mm iso800 1/30s f/9 una toma de la cúpula de la catedral de Zamora(con recorte) saludos Editado 15 de Mayo de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 ¡Impactante!. Eso sí, impactaría más si estuviera centrada, totalmente simétrica, aunque así, también tiene su puntito.... +1 y ese pellizco de la boveda en la parte superior facilmente recortable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Estupenda. Una pena el destrozo de la esquina inferior izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola, estoy de acuerdo con las sugerencias técnicas de las/los compas, pero resalto lo de impactante en la parte central. No conozco esta catedral, pero con semejante colorido y luz me tomo tona... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 ¡Impactante!. Eso sí, impactaría más si estuviera centrada, totalmente simétrica, aunque así, también tiene su puntito.... puedo estar de acuerdo contigo,pero tal como esta,se pueden ver las ventanas en diferentes posiciones,estando totalmente simétrica,estas ventanas se perderían dando otra dimensión a la toma,pero acepto tu punto vista. gracias por comentar. saludos +1 y ese pellizco de la boveda en la parte superior facilmente recortable. estoy de acuerdo contigo,se me fue el recorte,lo corregiré. saludos Estupenda. Una pena el destrozo de la esquina inferior izquierda lo corregiré recortando esos destrozos. saludos Hola, estoy de acuerdo con las sugerencias técnicas de las/los compas, pero resalto lo de impactante en la parte central. No conozco esta catedral, pero con semejante colorido y luz me tomo tona... Saludos. gracias por dejarme tu opinión,pues ya sabes....a visitarla,y de paso de pasas por toro que tiene unas iglesias goticas impresionates. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola jumaca, Me encanta la foto. Al principio, mirando solo el centro de la fot se crea un efecto curioso, no sabes si esos arcos van hacia arriba o hacia abajo, me ha encantado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 me alegra que sea de tu gusto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 buena foto ,¡¡¡ que tiene su impacto ; aunque tambien creo que la foto pide mas simetría , pero no deja de ser una toma impactante, y con una buena luminosidad. Personalmente, sería partidario de clonar ese destello de luz de la parte inferior izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 buena foto ,¡¡¡ que tiene su impacto ; aunque tambien creo que la foto pide mas simetría , pero no deja de ser una toma impactante, y con una buena luminosidad. Personalmente, sería partidario de clonar ese destello de luz de la parte inferior izquierda Javier,clonado el destello como me pedias. saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 +1 Estupenda. Una pena el destrozo de la esquina inferior izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 +1 a ver ahora como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas