Jump to content

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Impactante!. Eso sí, impactaría más si estuviera centrada, totalmente simétrica, aunque así, también tiene su puntito....

puedo estar de acuerdo contigo,pero tal como esta,se pueden ver las ventanas en diferentes posiciones,estando totalmente simétrica,estas ventanas se perderían dando otra dimensión a la toma,pero acepto tu punto vista.

gracias por comentar.

saludos

+1 y ese pellizco de la boveda en la parte superior facilmente recortable.

estoy de acuerdo contigo,se me fue el recorte,lo corregiré.

saludos

Estupenda. Una pena el destrozo de la esquina inferior izquierda

lo corregiré recortando esos destrozos.

saludos

Hola, estoy de acuerdo con las sugerencias técnicas de las/los compas, pero resalto lo de impactante en la parte central. No conozco esta catedral, pero con semejante colorido y luz me tomo tona... Saludos.

gracias por dejarme tu opinión,pues ya sabes....a visitarla,y de paso de pasas por toro que tiene unas iglesias goticas impresionates.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

buena foto ,¡¡¡ que tiene su impacto ;  aunque tambien creo que la foto pide mas simetría ,  pero no deja de ser una toma impactante, y con una buena luminosidad.

Personalmente, sería partidario de clonar ese destello  de luz  de la parte inferior izquierda

Javier,clonado el destello como me pedias.

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web