Joanji Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola! Me presento soy Joan. Tengo una camara Nikon D40 desde hace 5 años. Espero poder ayudar en todo lo que esté en mis manos, aunque debo decir que soy fotógrafo amateur. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Joan, bienvenido al foro, por aquí somos mucho los amateur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.