Avitonio Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Esta mañana hemos ido a San Pol de mar y he tomado unas fotos de las cuales subo dos. Saludos posibles visitas DSC_3090 por Avitonio2012, en Flickr DSC_3068 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 46 mm Lente 46.2 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 ami go avitonio toni bonito lugar el de la roca gorssa , una bonita playa y uun par de buenas fotos , que te agradezco compartas , buenas tardes del miercole s el avitomas te saluda a fectuosamenrte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Tomás hoy dia de lluvia nos hemos acercado a San Pol he subido al foro dos tomas supongo que con sol estarían mejor. Adios amigo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Te he eliminado el que tenías equivocado en PressF1. No hacía falta que lo hubieras duplicado aquí. Si 'Das parte' y pides el cambio se te mueve al sitio que indiques. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Apreciado Rabla gracias por la gestión, al subir la foto he notado que había algo que no estaba bien, pero no sabia que era, por lo cual te quedo agradecido Adios Rabla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Avitonio, bonito lugar, esas rocas dan mucho juego, me gusta mas la primera la segunda si no hubieses sacado la carretera y la caseta, pero no se puede estar en todo, y tambien es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Jordi el dia era malo y hoy me he dado cuenta de que tenia la cámara mal configurada me salían muchas fotos oscuras, entre ellas esta que he subido la medición exposición no era la correcta, después de estar toda la tarde creo que ya esta bien, en las próximas tomas ya lo notare- Adios Jordi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Antonio me quedo con la primera, la segunda ha parte de lo que te ha dicho Jordi creo que le falta nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola Joaquin desde hace unos días tenia un problema con la cámara, la medición exposición y las fotos de hoy por ese motivo no están bien, creo que ya esta arreglado, veremos las próximas tomas. Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Hola Antonio a mi también me gusta más la primera, aunque el paisaje de la segunda me trae recuerdos y me gusta sentimentalmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Apreciado Jose durante muchos años estuve veraneando entre San Pol y Calella, y yo también tengo muy buenos recuerdos de esta zona, ahora estoy al otro lado en Cunit, Adios Jose un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas